Imágenes de la Mano de Fátima

De acuerdo con los libros de historia, el símbolo original de la Mano de Fátima era tan simple como una mano delineada. Sin embargo, dicha mano no era igual a la de un humano y sólo poseía 3 dedos principales y un pulgar en cada extremo (dos pulgares en total) para todas las imágenes de la Mano de Fátima.

Durante todos estos años, el símbolo se ha mantenido prácticamente idéntico pero con la diferencia de que ahora posee el Ojo de Dios en el medio del dorso de la mano.
Imágenes de la Mano de Fátima
Imágenes de la Mano de Fátima

Muchos artistas han querido crear versiones con cambios muchísimo más drásticos que se adapten a los tiempos y creencias actuales, pero las religiones que usan este imagen (cristianismo, islamismo, judaísmo, etcétera) tienen tanto respeto por la tradición que simplemente rehusan cambiar este popular símbolo.

A continuación os dejamos una muestra de dibujos, fotos e imágenes para lo que necesites o para coger ideas para un futuro tatuaje de la mano de Fátima. Si necesita más información acerca del significado de la Mano de Fátima, te aconsejamos que te pasees por la página principal de de la web desde aquí mismo.

También te dejamos una muestras de dibujos y mandalas en blanco y negro por si los quieres imprimir y colorar más tarde. Al final del artículo podrás ver un vídeo de cómo dibujar la Mano de Fátima.

Mano de Fátima imágenes

Galería de imágenes de la Mano de Fátima. Hacer click para ampliar la imagen.

Mano de Fátima para colorear

Mano de Fátima dibujo

Si quieres dibujar una versión de la Mano de Fátima que se adapte a todas las religiones monoteístas por igual o al menos a la mayoría, te recomendamos que te inspires en la que describimos hace unos momentos.

Pero si prefieres una versión más simplista que puedas modificar a tu antojo, te recomendamos que busques las delineaciones en la que supuestamente se basaron los diseños originales de este símbolo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *