Tatuaje de la Mano de Fátima

Si has llegado hasta aquí directamente es porque estas interesado en hacerte un tatuaje de la Mano de Fátima, y nos encanta!!! Somos auténticos fanáticos de las personas que deciden tatuarse algo tan bonito y simbólico como el Hamsa Tattoo. 

Significado del tatuaje de la Mano de Fátima

Aunque cada uno tendrá sus motivos, en lo general se suele tatuar esta imagen de la mano de Fátima como amuleto protector. Quien porte este tatuaje en la piel estará protegido ante cualquier maldad que te puedan echar, como mal de ojo o envidias, además de aportarle sabiduría y paciencia.

Hamsa Tatoo o Mano de Fátima tattoo

Hamsa tattoo costado
Hamsa tattoo costado

Tatuajes grandes, pequeños, en blanco y negro, a todo color, simples o con mil detalles, con elefantes, peces, con el ojo turco, en fin, tienes un abanico enorme de posibilidades para que tu tatuaje sea único. Te invitamos también a que visites la sección de imágenes de la Mano de Fátima, donde podrás obtener, muchas más ideas.

Existen infinitas combinaciones de la  Mano de Fátima tattoo, puedes combinar colores, tamaño y lugar del tatuaje. Tanto si eres una persona atrevida y quieres que tu nuevo tatuaje lo vea todo el mundo como si eres mas discreta y prefieres llevarlo sólo para ti y los tuyos, podrás decidir en que lugar te lo vas a tatuar, y por eso mismo te ordenamos estas fotos de tatuajes dependiendo del lugar escogido. Brazos, piernas, costado, pecho, espalda, manos, muñeca, etc…

Hay que tener un cuenta que si quieres que se aprecien bien todos los detalles de un dibujo complejo, el tamaño aconsejado del tatuaje debería ser mediano o grande.

A continuación te mostramos una amplia galería de tatuajes de la mano de Fátima para que cojas ideas y puedas hacerte el mejor tatuaje de la mano de Fátima.

Tatuajes de la Mano de Fátima en los brazos

Tatuajes de la Mano de Fátima en las piernas

Tatuajes de la Mano de Fátima en el costado

Tatuajes de la Mano de Fátima en la espalda

Tatuajes de la Mano de Fátima en el pecho

Tatuajes de la Mano de Fátima en otros lugares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *