La Mano de Fátima libro imprescindible

La Mano de Fátima libro
La Mano de Fátima libro

¿Buscaste por Google “La mano de Fátima libro” pero no encontraste lo que buscabas? En este post podrás conseguir toda la ayuda que necesitas.

Lo primero que debes tener claro para poder conseguir lo que buscas, es el tipo de libro que estás buscando. Si se trata de la historia escrita por autor español Ildefonso Falcones, estás en lugar adecuado.

Pero si lo que andas buscando es un libro que hable sobre los orígenes, historia y significado detrás de este símbolo religioso tan popular para el judaísmo, cristianismo y otras religiones; entonces te recomendamos que vayas a la página principal de La Mano de Fátima donde obtendrás todo lo que necesites sobre este símbolo creado por los judíos hace milenios.

Sinopsis y trailer del libro de La Mano de Fátima

A continuación os dejamos con la sinópsis oficial del libro La Mano de Fátima de Ildefonso Falcones. Novela histórica que no puedes dejar escapar.

En 1568, en los valles y montes de las Alpujarras, ha estallado el grito de la rebelión: hartos de injusticias, expolio y humillaciones, los moriscos se enfrentan a los cristianos e inician una desigual pugna que sólo podía terminar con su derrota y dispersión por todo el reino de Castilla. Entre los sublevados se encuentra el joven Hernando. Hijo de una morisca y el sacerdote que la violó, es rechazado por los suyos, debido a su origen, y por los cristianos, por la cultura y costumbres de su familia. Durante la insurrección conoce la brutalidad y crueldad de unos y otros, pero también encuentra el amor en la figura de la valerosa Fátima, la de los grandes ojos negros. A partir de la derrota, forzado a vivir en Córdoba y en medio de las dificultades de la existencia cotidiana, todas sus fuerzas  se concentrarán en lograr que su cultura y religión, las de los vencidos, recuperen la dignidad y el papel que merecen. Para ello deberá correr riesgos y atreverse con audaces y muy peligrosas iniciativas.

Fragmento del Audiolibro de La Mano de Fátima

Comprar Audiolibro de la Mano de Fátima en Audible
Comprar Audiolibro de la Mano de Fátima en Audioteka
Comprar Audiolibro de la Mano de Fátima en Itunes

¿Donde Comprar el libro de La Mano de Fátima?

SI quieres hacerte con esta maravilla de la literatura, te dejamos tres enlaces para que puedas comprar el libro que más se adapte a tus necesidades. Tienes la opción del libro en tapa blanda, la mismo pero en tapo dura y si posees un teléfono de nueva generación o tablet te dejamos la versión para kindle de amazon.

Comprar Tapa blanda  Comprar Tapa dura Comprar versión Kindle
Mano de Fátima libro Mano de Fátima libro Mano de Fátima libro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *