Consejos para elegir los colores de tu Mano de Fátima

Un símbolo de protección divina y espiritualidad se potencia cuando usas el color adecuado, sobre todo si deseas hacerte un tatuaje o comprarlo como talismán para atraer energías de acuerdo a tus necesidades personales. A continuación te explicaremos el significado de cada tonalidad y te daremos los mejores consejos para elegir los colores de tu Mano de Fátima.

Para que no te quedes con ganas de más, puedes visitar la sección de imágenes de la Mano de Fátima, donde disfrutarás de una gran cantidad de colores para este bonito amuleto.

El significado de los colores en el Hamsa

Aunque este diseño se ve hermosísimo en blanco y negro, al agregar colores adquiere otra dimensión, no solo desde el punto de vista visual y ornamental, sino también desde el espiritual y energético. Es bien sabido que los colores influyen en las energías y en nuestros pensamientos, por lo que no es extraño que exista algo como la psicología del color.

Aplicando un poco de estos conocimientos milenarios podrás elegir los colores de tu Mano de Fátima que más se adapten a ti.

Color Verde

Por ejemplo, si la escoges en verde, entonces harás que tu talismán se conecte con el crecimiento, la esperanza la felicidad y la libertad.

Color Azul

El azul ayuda a conseguir la serenidad, la satisfacción, la alegría y la paz.

Color Rojo

El rojo, por su parte, alude a la pasión y a la sensualidad.

Color Naranja

El naranja, por otro lado, tiene que ver con el logro de las ambiciones personales, así como la energía y el dinamismo.

Color Amarillo

El amarillo es el color del sol y la luz, así que adquiere un Hamsa de este color cuando necesites conectarte con la razón y tu faceta más intelectual.

Color Rosa

El color rosa fomenta el altruismo, la benevolencia, dulzura y paciencia.

Color Morado

El morado atrae energías muy parecidas al rosa, pues también se conecta con el amor al prójimo, pero también a la sabiduría y el idealismo.

Ahora tienes más información para elegir los colores de tu Mano de Fátima, solo debes buscar aquel que se conecte con el tipo de energía que le hace falta a tu vida. Incluso puedes hacer mezclas de varios colores para darle belleza al diseño y que influya mejor en ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *